¿Quienes son los fachas en Cataluña? ¿los españolistas?¿independentistas?

Eso lo tendrás comprobado: si estas a favor de la unidad de España, si has votado a Ciudadanos, si eres de derechas o incluso si eres de Podemos, pero estas en contra de la independencia te han llamado facha un millón de veces. ¡Ea, y ya esta¡ te sueltan eso y se quedan tan a gusto..

¡Fachas en todas partes!

Esto es una falacia “ad hominem”, un truco a la hora de debatir que consiste en ponerte una etiqueta para desprestigiarte, te hacen parecer indigno de escuchar tus argumentos y por lo tanto no van a discutir contigo, por que a poco que estés preparado, te vas a merendar sus argumentos.

¿Quienes son los fachas?

Lee con atención los siguientes párrafos por que es un descubrimiento que te puede hacer volar la cabeza si no lo sabias..

Te voy a contra el programa ideológico de un partido político, por ahora no te diré cual es, intenta luego deducir de quien hablo.

-Este es un movimiento es de izquierdas, republicano, anti-capitalista y muy critico con los yanquis.

-Defiende un sistema económico en el que las empresas son controladas por comités de trabajadores, con sindicatos fuertes, las tierras son repartidas entre aquellos que la trabajan.

-El gobierno se construye a partir de procesos constituyentes y un sistema electoral democrático con sistema asamblearios, el sistema educativo debe ser reconstruido para enseñar los nuevos valores.

-Toda la gente de la misma “identidad cultural” deben formar parte de una sola nación, la suya claro, separando esas tierras de su país de pertenencia actual en caso necesario.

-Vivienda como derecho para todos, reajustes salariales para mejorar la calidad de vida del obrero.

-Intervención estatal y nacionalización de las grandes empresas, los bancos y servicios de interés publico…

Vale ahora quiero que hagas una pausa despues de leer lo anterior y digas, ¿de que partido político hablo?

Si lo has pensado bien, seguramente habrás dicho que es el programa de la CUP, incluso de algunas ideas de ERC, contiene todos esos puntos, ¿verdad?

Pues lo cierto es que estaba hablando del programa de partido fascista italiano… si,la CUP ( y muchísimos de ERC)comparte más del 85% del ideario político con esos malditos fascistas… perdón ¿ y quien decías que era el facha?

Definiciones y alegato final

Si eres de derechas, votante de ciudadanos, de esos que no son ” ni de izquierdas ni de derechas”, si eres un “cuñao” o sales a la calle con la bandera española, “siento decirles” a los indepes y miembros de extrema izquierda en general, que si eres o haces algo de eso , por definición, no eres facha…

Incluso si eres del PP , que tu si estarás acostumbrado a que te llamen así, tampoco lo eres…por definición, alguien de derechas no puede ser fascista .

Se podría tachar a alguno de “franquista” y si, ciertamente la dictadura tenia unas bases ideológicas fascistas, pero a la hora de la verdad era una puigdemondictadorextraña mezcla entre fascismo, falangismo y básicamente de lo las ideas que le salía de los huevos a Franco (bueno, mejor dicho , de lo que le salía de su único huevo…).

Y yo no se cuando hemos defendido nosotros los “unionistas” en conjunto, al tipejo ese…ya te digo yo que a mi Franco no es que me caiga precisamente muy bien.

En cambio recuerdo a Torra y a Junqueras defendiendo a los hermanos Badia en varios homenajes… si, a aquellos miembros de la generalitat durante la segunda republica española que defendían a capa y espada las ideas fascistas…

En cambio los CDR  y los “antifas” como les gusta hacerse llamar ellos, deberían revisar sus ideas y darse cuenta de lo muy cerca que están sus ideas del fascismo… y deberían recapacitar un poco…

Pero soy consciente que eso es mucho pedir: pedir que un fanático piense es muy difícil… pero tengo esperanza, por que conozco a algunos de ellos y se que son inteligentes, pero están dejando que piensen por ellos…
Si algún radical CDR o gente cercana a la izquierda radical catalana lee este articulo, cosa que dudo, te invito a sentarte a reflexionar y que te atrevas a criticar tu propio movimiento, te invito a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, que te encuentres en mitad de un movimiento que se vuelva violento y tu vida se consuma en el odio al que piensa diferente:
acuérdate de los fachas originales , incluso de los nazis: ellos también creían que estaban levantando su país, que eran los héroes de la historia, y acabaron sumidos en la pesadilla más terrible que ha conocido la historia en los últimos tiempos…

No , no es justificable llamar a todo el mundo “facha” por que piense diferente, como tampoco a otros les podemos llamas “nazis”, primero sepamos lo que les estamos llamando realmente a la gente y después recordemos el daño que le hicieron estos impresentables al mundo.

Por que espero que estemos deacuerdo, tanto los de un bando como los del otro, que no queremos que Cataluña acabe tan mal como acabó Europa por culpa de estas ideologías fascistas, ¿verdad?

Pues evitad a toda costa ser uno de ellos…

———————————————————————————————————————————-

Por favor comparte este contenido en redes sociales, ¡Que se sepa! Los botones de compartir los tienes más abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s